viernes, 4 de enero de 2008

A mi guía del camino!


Mi Angel


En los momentos más desolados, en los que la tristeza me invade y la oscuridad me cerca, te siento, Angel de mi vida.

Sé que estas cerca de mí, en cada suspiro, en cada sonido que entra a mi habitación, a veces me siento muy sola, pero es en esos momentos en los que me llega una suave brisa y se que proviene de tus alas que están en moviento cerca de mí.

Sé que al fin descansarás cuando finalmente sea yo feliz, y a veces considero que Dios te puso una tarea muy dificil al ponerte como mi compañero, es que a veces no se sé si algún día seré realmente feliz.

En fin, también se que tomas descansos y respiras tranquilo cuando me oyes reir .

Has caminado junto a mí por tanto tiempo, y en tu silencio ¡De cuantas cosas me has protegido! solo vos lo sabes angel de mi corazón.

Este día decidí escribirte esto para que lo sepas, más allá de que se que sabes lo que siento.

Doy gracias a Dios por vos, porque se que sin vos, sin tu ayuda no hubiese logrado las cosas que logré, se que algún día te veré, que tomaré tu mano y te seguiré, mientras tanto angel mío no dejes de velar por mí, que camino en este mundo de tinieblas donde el amor, la paz, la justicia son solo recuerdos muy lejanos de hombres que alguna vez los conocieron.

Tomá mi mano y guíame por este dificil camino llamado vida, donde las heridas más dificiles de sanar y las que no nos dejan avanzar son las del corazón, sé que tienes energía divina, sana esas heridas profundas que tanto daño hacen.

Devulveme la esperanza, la ilusión, no me dejes caer.

Sabes que creo en Dios, sabes que creo en tí, no te apartes de mí Nahuel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si los angeles nos protegen en todo moemnto deberiaa la gente confiar más en ellos. muy lindo lo que escribiste.